lunes, 22 de abril de 2013

Feria Comercial Agrícola: Agrocosta - Septiembre 2013


Feria Comercial Agrícola que recoge todos los sectores de la agricultura onubense.
En Lepe, a finales de septiembre se celebra la Feria Comercial Agrícola, AGROCOSTA, feria que recoge todos los sectores de la agricultura onubense. Agrocosta, en pocos años ha pasado a ser uno de los escaparates de más prestigio donde se generan ventas y transacciones económicas que llega a superar el millón de euros.

Feria relacionada con la agricultura (primera fuente de riqueza en Lepe), supone además excelencias turísticas de la zona y promocionar nuevos productos turísticos.

La afluencia de visitantes procedentes de toda España, al coincidir dicha feria con el cierre de la temporada turística por excelencia asegura la creación de un lugar idóneo para fomentar el turismo de nuestra zona en otros aspectos diferentes al de sol y playa.

Independientemente del carácter comercial de esta feria, se prepara cuidadosamente la realización de actividades lúdicas y complementarias a la exposición como jornadas técnicas agrícolas, entrega de premios a la Innovación Agrícola y Fresón y Naranja de Oro, exposiciones de obras artísticas relacionadas con la agricultura, dichas actividades son dirigidas para todos los profesionales y visitantes a la feria, dotándola por consiguiente de un carácter más turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario