sábado, 30 de mayo de 2015

Moto Club “Pistonazo" Lepe



El Moto Club “Pistonazo De Lepe”, Nació El 9 De Agosto Del 1990.

Desde Esa Fecha Este Motoclub A Organizado Infinidades De Actividades Relacionadas Con El Mundo Del Motor;

Motocross,Exibicion Trial,Freestyle,Concentraciones De Motos,Reuniones Solidarias,Concentraciones Tuning,Salidas A Concentraciones Y Grandes Premios De Motociclismo,Tambien Hemos Colaborado Con Nuestro Ayuntamiento En La Feria De La Tapa Y Eventos Solidarios.

Un Club De Moteros No Lo Conforman Hombres O Mujeres Solos Y Solas, Con Una Vida Desordenada Y Adición A Múltiples Vicios Recriminados Por La Sociedad, No, La Gran Mayoría De Los Clubes Moteros Son Conformados Por Trabajadores, Empresarios, Familias, Hombres Y Mujeres Que Encuentran En La Afición A Las Motos Un Espacio De Ocio, Turismo, Conocimientos Múltiples, Alegría ,Hermandad,Amistad Y Fraternidad.

Las Concentraciones Moto Turísticas Han Llegado A Convertirse En Verdaderos Eventos De Repercusión Social, Turística Y Económica Para Grandes Ciudades Como Faro , Jerez, Valencia Etc. O Pequeños Pueblos Como Los De Nuestra Andalucia Donde Acuden Cientos Y Miles De Personas En Diversas Épocas Del Año.

En Fin, Sólo Queremos Que Se Sepa Que Si Por Alguna Circunstancia El Mundo Organizado De Las Motos Genera Desconfianza, Acercaros A Nuestro Club, Participad De Nuestras Actividades Y Conocernos, Pues Como Todo Lepero Activo, Queremos Y Luchamos Por Hacer De Nuestro Pueblo Una Gran Ciudad.

Nuestros Objetivos Lo Forman Principalmente La Participación Activa De La Comunidad Lepera En Los Diversas Actividades Y Eventos Programados Por El Club A Nivel Local, Regional, Nacional E Internacional.

¨Ofrecer A Los Aficionados Locales Al Mundo De Las Motos, La Posibilidad De Entrar En Contacto Permanente Con Personas De Otras Localidades Y Naciones Que Comparten Una Misma Afición.

¨Diseñar Un Conjunto De Actividades O Plan De Acción Anual Que Contemple Los Diversos Aspectos Que Involucra El Mundo Motero; La Educación Vial, El Turismo, El Ocio, El Comercio Etc.

¨Vincular Activamente Al Moto Club “Pistonazo”, En La Dinámica Social, Cultural, Deportiva Y Turística De La Ciudad.



Motoclub Pistonazo
Casa Del Deporte
C/Isla Canela 2
21440 Lepe Huelva

Email: Lepe@Motoclubpistonazo.com

Telefonos De Contacto
Forque-610944687
Carmelo-696126421
Juan Beas-607623089

5 comentarios: